sábado, 19 de octubre de 2013

#VamosAlFrente - Mamá, este es mi novio/a



¿Y tu mamá cómo reacciona?
Seguramente, pasaste por la espantosa situación de tener que presentar a tu novio o novia, a tus padres, y pensar en el momento que verán a tu pareja, que cara pondrán, como se sentirán, si les caerá bien… Apostamos que la primera en reaccionar mal, o poner la típica cara de “no me gusta lo que veo”, fue tu mamá. La mal pensada de siempre, que te critica hasta como te vestís… y ahora, va por tu pareja. Las madres atacan y lo hacen CON TODO. Te contamos las posibles reacciones que puede tener tu mamá frente a tu nuevo novio o novia.
“¿QUÉ SE PUSO?”: Lo primero que ven las madres es la forma de vestir de la persona que te acompaña, más si se aman, a pesar de tener gustos diferentes. Imagínatelo, en el caso de las mujeres, un novio metalero a morir, todo de negro y con una cabellera enrulada que a vos particularmente te excita… Pero, y tu vieja? La cara se le trasforma, y empieza a mirarte de reojo. Espantoso!
“¿Y QUE HACE DE SU VIDA?”: Una de las primeras preguntas de tu mamá. Estudia? Trabaja? Terminó la secundaria? Sabe cocinar? Lava la ropa? Es ama de casa?
“ES MI BEBÉ”: Las madres son muy protectoras a la hora de darse cuenta que su bebé creció y que alguien “se lo quiere robar de casa”. Esto pasa particularmente con los hombres, la maldita nuera que se nos quiere llevar al nene, y las madres empiezan: “Cocina bien no?” “Que te lave la ropa, no vaya a ser que se pase de vaga” “Cualquier cosita me llamas eh, sabes que mami está”.
“Y DECIME… QUE EDAD TENÉS?”: El problema ocurre generalmente con las mujeres y sus novios, el tema de la edad es complejo… si es muy grande: “ojo con la nena”; si es muy chico: “Y… fijate, maduran lento”. Claramente, NADA LES VIENE BIEN.
Algunas veces, son muy criticonas de tu nuevo novio o novia, pero otras, TE HACEN PASAR VERGÜENZA!
“QUIEREN VER FOTOS?”: Nunca falta la madre, que se emociona con su nuero o nuera nueva, y… saca todo el álbum familiar. “Miraaaa este es Juancito de bebé, se le ve el pitulin!!” “Y acá está Fulanita, comiendo como una chanchaa cuando era chiquita” En esos momentos, donde cuentan anécdotas, la primera sensación, es la de agarrar un martillo, y… digamos, terminar preso.
YO SE BAILAR”: Si te tocó presentar a tu pareja, en una fiesta familiar… no creo que te haya ido del todo bien, y si te fue bien, preséntate en el estudio de revolucionados que te ganaste un LCD 79 pulgadas. Hay madres que se emocionan en el momento que ven toda junta a la familia, y se emocionan mucho mas, por el nuevo integrante de la familia que trae su hijo o hija… imagina, tu vieja, bailando “Dady Yankee” como toda una reggetonera, y vos por dentro: “la mato, la mato!”. No termina ahí, se le suma tu abuela, que nunca falta a la hora de hacer payasadas (Y encima se manda una de Sandro).

“Y? SE ARREGLARON?”: Situación: Vos, tu marido o mujer, en la casa de tu vieja, almorzando. Vos que le contas a tu mamá todo, solo por el hecho de que te rompe mucho las pelotas, te sentís de entrada, un poco incomodo/a por comentarios INECESARIOS DE TU VIEJA, y de repente… LA CAGA: “Diganme, se arreglaron ya? Al parecer si” Entre eso, la mirada ASESINA de tu pareja que por dentro piensa “De nuevo el boludo/a le contó, en casa, lo/a agarro”. Vos intentas callar a tu mamá, pero… sabemos que tiene la lengua filosa y, naa, no la callas con nada. Apenas podes tragar la comida, y atinas a hablar de ropa, futbol, la última peli que viste, alguna noticia, ET, el hombre fantasma… Situación, donde queres salir corriendo por el techo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario