lunes, 24 de junio de 2013

#VamosAlFrente Nueva sección

En la nueva temporada, comenzamos con una de las nuevas secciones,  en este caso las chicas (Agus Y Tami) hicieron el gran debut de su sección  #VamosAlFrente, en la cual no se callarán nada de nada, y para este inicio decidieron tocar el tema de la INFIDELIDAD. Acá nosotros, te dejamos un pequeño informe sobre el tema.



¿Qué es la infidelidad?
En algunos textos han definido la infidelidad, en terminos de relación de personas, como una falsía, la cual puede ser mental o física.

Se es infiel con la "mente", pues así se oculta o distorsiona la realidad, engañando de esta manera las emociones físicas o corporales. El ejemplo más típico es: "pensar que se está con una persona distinta a la actual"

Se es infiel con el "cuerpo" porque la mente no encuentra satisfacción a sus necesidades, es decir no se tiene no se consigue lo que busca físicamente. El ejemplo más típico es: "estar con otra persona"

En ambos casos, la infidelidad es una clara demostración de incapacidad para comunicar y/o escuchar.

En el primer caso "incapaz de comunicar" esto es; no me atrevo a decir que ya no quiero o no me gusta o lo contrario que me gustaría esto y no aquello

En el segundo caso "incapaz de escuchar" esto es: no me interesan las opiniones del otro o no les doy la seriedad que corresponde.

En ambos casos las parejas olvidan que todo es posible conversar con el debido respeto y/o cariño, luego el más infiel es sol
o el más incapaz.

Comentarios de la gente.
-La infidelidad es el incumplimiento de la promesa de fidelidad y respeto mutuo entre una pareja. 
Algunas causas de este fenómeno son: la pérdida del deseo sexual, la falta de comunicación y 
una incorrecta educación tanto de él como de ella. Creo que la idea de ser infiel con la mente es un tanto exagerada. 
Podemos tener fantasías cuando estamos con nuestra pareja, y en nada eso afecta.
-No, pues la misma revela que por más que quieras a tu pareja, puedes serle virtualmente infiel.
Esto lo comentaríamos, leería el concepto que se le da a la infidelidad, y lo demás, lo voy manejando yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario