jueves, 23 de mayo de 2013

Novedades Musicales de la semana

En Revolucionados te acercamos las novedades de tus artistas preferidos, nuevos temas, nuevos cd's, todo lo que necesitas saber para estar bien informado.



Lana Del Rey – Young And Beautiful: Elizabeth Woolridge Grant (Nueva York, Estados Unidos 21 de junio de 1986) más conocida por su nombre artístico Lana Del Rey, es una cantante y compositora cuyo éxito empezó Lanzando su sencillo debut "Video Games" en junio 2011, el vídeo musical creado para la canción fue subido a YouTube en agosto de 2011 se convirtió en un éxito viral en Internet con más de 20 millones de visitas. Ahora lanza su nuevo sencillo “Young And Beautiful” para la película “The Great Gatsby” que es una adaptación fílmica de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald, publicada en 1925. Es dirigida por Baz Luhrmann y cuenta con las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan e Isla Fisher. Su estreno estaba planeado para el 25 de diciembre de 2012, pero el 6 de agosto de 2012, Warner Bros. anuncio que sería pospuesta para el verano de 2013, esto debido a un conflicto con las fechas de estreno.



Alanis Morissette – Lens: Alanis volvió al ruedo luego de 4 años sin editar un nuevo material discográfico y lo hizo con “Havoc and Bright Lights”  lanzado más precisamente el 28 de Agosto de 2012 y cuenta con 12 temas. El primer sencillo había sido Guardian  y ahora sale a las radios el segundo que es Lens
Alanis cuenta con 8 discos de estudio, su trabajo más vendido hasta la fecha fue su multipremiado Jagged Little Pill que lleva vendido más de 33 millones de copias, y a lo largo de su extensa carrera, la hermosa canadiense vendió en todo el mundo alrededor de 70 millones de discos


Alejandro Sanz – Camino de Rosas: Alejandro Sanz. Lanza su cuarto sencillo titulado Camino De Rosas y se desprende de su última placa “La Música No Se Toca” noveno álbum de estudio del cantautor español. Actualmente Ale Sanz sigue de gira presentando dicho álbum, las siguientes fechas de su tour se realizarán en su país natal. En lugares cómo:
31/05/2013 Zaragoza, Recinto por confirmar, España
01/06/2013 Bilbao, Bilbao Arena, España
07/06/2013 Murcia, Plaza de Toros, España



Daft Punk – Get Lucky Ft Pharrell Williams: dúo de música electrónica formado por los músicos franceses Guy Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, regresan con nuevo álbum llamado “Random Access Memories”  del cual ya se conoce su primer single Get Lucky que cuenta con la colaboración de Pharrell Williams de NERD y el guitarrista Nile Rodgers. El 13 de mayo pasado en iTunes Store, ocho días antes de su lanzamiento oficial, el álbum ya se podía escuchar en forma gratuita, lo que provocó que mucha gente lo filtrara por internet como el álbum completo. La banda salió a comentar que sólo había dado la autorización para escuchar solo unos temas y no el trabajo completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario