jueves, 18 de julio de 2013

Informe: Música Nueva

En el programa anterior te estuvimos acercando música nueva, artistas consagrados que dan a conocer sus nuevos trabajos y también una banda nueva. Por eso acá, te acercamos todo lo que necesitas saber sobre estos artistas.



Zero Kill


Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati, acaba de lanzar el videoclip de ‘Automática Lunática’, la primera canción de su proyecto Zero Kill.
El tema fue dado a conocer en abril, es un adelanto del disco debut.
E la descripción del video publicado en YouTube, agradece de manera especial “a mi papá, a mi familia y amigos”.
El video tiene una estética futurista y sonidos electrónicos, además de la colaboración de grandes músicos que son también amigos de su padre como Tweety González, Alejandro Terán, Martín Carrizo y Fernando Nalé.
Zero Kill no es el primer acercamiento de Benito a la música. Antes colaboró con su papá en los discos "Ahí Vamos" y "Fuerza Natural", para luego probar en solitario y con la banda Entre-paréntesis.



Franz Ferdinand


Franz Ferdinand es una banda de indie rock, formada en Glasgow, Escocia, Reino Unido en 2001 llamada así en honor al Archiduque Francisco Fernando de Austria (en alemán Franz Ferdinand).

Tras el poco éxito de su primer sencillo, Darts of Pleasure, la banda alcanzó buenos puestos después de que su segundo sencillo, Take Me Out (publicado el 12 de enero de 2004)

La agrupación originaria de Escocia, Franz Ferdinand nos presenta su nueva producción discográfica titulada “Right Thoughts, Right Words, Right Action” que es la cuarta en su carrera musical y para celebrarlo te presentamos el video oficial de la canción que fue lanzada como el primer sencillo de este álbum. La canción se llama “Right Action” y fue estrenada hace pocos días. Disfruta de este buena canción y espera pronto el estreno de este álbum.

Discografía

2004 - Franz Ferdinand
2007 - You Could Have It so Much Better
2009 - Tonight: Franz Ferdinand
2009 - Blood: Franz Ferdinand
2013 - Right Thoughts, Right Words, Right Action



Babasónicos



El lunes, la agrupación volvió a las estaciones de radio con el tema La Lanza, en tanto que el martes se lanzó a la venta a través de iTunes.
Se trata del primer sencillo del próximo álbum de la banda, el cual llevará por título Romanticísmico y con el que vuelven a la casa disquera que los vio nacer, Sony Music.
"La canción transporta a algo inquebrantable, a algo último y también a algo cíclico", expresa Adrián sobre la canción en un comunicado enviado por la transnacional.
llegará al mercado en septiembre próximo.
11 onceavo Disco de estudio


Álbumes de estudio


 

 Compilaciones  


 



Discografía paralela


EP 

  • Babasónicos vs. El Público (2013)

Remixes

Soundtracks

DVD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario