lunes, 8 de julio de 2013

#VamosAlFrente Hablamos de los hombres

El programa pasado, las chicas se despacharon hablando de las cosas buenas y malas de los hombres, y acá, nosotros, te dejamos el informe que realizaron.
CUALQUIER SIMILITUD CON LA REALIDAD...NO ES PURA COINCIDENCIA.



Hombres, malas y buenas costumbres.
Mujeres:
Los hechos y personajes que se describen en este informe, no son ficticios. Cualquier semejanza con la realidad, es totalmente acertada. Hoy, nos metemos con ellos. Y como queremos herir susceptibilidades, HOY, no vamos a tener filtro.
¿Qué cosas odiamos, o nos molestan de los hombres? Te comentamos las TIPICAS.
Un estudio realizado hace muy poco tiempo en Inglaterra revela que las siguientes causas son las que más provocan el enojo de las mujeres por parte de las variadas “costumbres cotidianas” o malas costumbres de los hombres:
- Roncar: para las mujeres, es un hecho que la mayoría de los hombres ronca. Pero siempre es bueno que ellos busquen ciertas técnicas al dormir que “amortigüen” sus sonidos.
- Hacer mal un trabajo de la casa: por ejemplo, ofrecerte para arreglar la cadena del baño y que en el momento menos indicado falle, lo que causa frustración en las mujeres.
- No reemplazar el papel higiénico.
- Negarse a preguntar una dirección cuando están perdidos: por temor a no llevar las riendas de la situación.
- Dejar los recortes de las uñas tirados por toda la casa: ¿Qué les cuesta reunirlos y tirarlos?
- Beber directamente de las botellas: para muchas, es un signo de mala educación y falta de higiene.




Sin embargo, dentro del estudio destacan 3 actividades cotidianas que realmente exasperan a las chicas:
1.- Dejar la ropa sucia en el suelo (a un 15% de las mujeres les molesta).
2.- Dejar las toallas mojadas en la cama (el 23% lo detesta): por lo general, mojan las camas, sillones y, con mala suerte, tiñen algunas prendas al dejar tiradas las toallas que recién usaron en la ducha.
3.- Dejar levantada la tapa del baño (un 54% de ellas piensan que es la costumbre más irritante): durante décadas, los hombres no han escuchado a sus mujeres cuando éstas les ruegan que no realicen esta acción. Pero ellos -aún no sabemos por qué razón- suelen olvidarlo.
Pero estas son cosas normales en la mayoría de los hombres, porque aclaremos chicas, NO DIGAMOS QUE SON TODOS IGUALES. Existen los chicos limpios. En otro mundo paralelo, claro está.

¿Y en el amor? ¿Qué cosas hacen bien cuando están enamorados y cuáles son sus conductas?
Algo que a las mujeres les interesa, es el típico chico que les regala flores, las mima, les dice cada 2,4 segundos te amo, o te quiero… Pero… son así?
Está claro ya que los hombres enamorados, son muy tontos, o se ponen tontos, y le brindan a una chica TODO, sin ser cursi! Ahí está el problema. Es una guerra entre la cabeza del hombre y la de la mujer. Ambos tienen diferentes pensamientos, distintas reacciones. En un momento de ira, la mujer grita, el hombre se la agarra con las cosas de la casa:
Vuelan platos, el televisor LED, rompen la pared, patean al perro… etc.  La mujer, aturde! En el amor, sigue esta guerra. Los hombres aún no entienden la susceptibilidad de la mujer, lo sensible que es. O como lastiman las palabras sin filtro que tienen los hombres. Después se hacen los buenitos.  Y viene el PERDONAME, que tan sincero es su perdón si a la semana volvemos a lo mismo? 
Si ponemos la situación de un rompimiento de pareja, la mujer llora por tres, hasta 20 meses seguidos. El hombre tiene un autoestima tan grande que a la semana esta de joda con otra, lo peor que el enamorado cree que con eso, la va a olvidar. La mujer, encuentra a alguien que le brinde el cariño que necesita, Y SEÑORES, SEAMOS REALISTAS, LES DICEN CHAU!
Si tienen novia, cambien la costumbre de ORGULLO, porque si la quieren y son así, la van a perder… Consejo de nosotras, las mujeres!

El machismo TIPICO.
Una mujer que está con varios hombres, es una prostituta. Un hombre que está con muchas mujeres, es un ganador ¿Quién dijo eso? USTEDES LOS HOMBRES. Les encanta etiquetar, y volvemos de nuevo al ORGULLO GANADOR.  Entiendan que una mujer que anda con muchos, generalmente es una mujer DOLIDA por qué? Por las boludeces de los hombres…

A. El hombre y su genio Machista:

1. El deseo para dominar y controlar a la mujer
2. "Yo mando," "yo llevo los pantalones," "Ella no hace nada sin mi permiso," etc.
3. "Siéntate allí," "no te muevas"

B. El ver a la mujer como "objeto", o sea como una posesión personal, en vez de una persona que merece respeto.
1. El abuso verbal: insultos y humillación
2. "gorda", "fea" "boba," "estúpida," "no sabes nada."
3. ¿Por qué esta clase de abuso? Los machistas lo hacen porque en verdad se sienten inferiores y quieren tumbar a la mujer para sentirse ellos superiores.
El machismo, viene desde siempre: El no dejar votar a la mujer, el denigrarla por querer trabajar, o porque quiere manejar, hacerla sentir mal por creerse superiores, cuando en realidad son los más susceptibles, ahora, más de uno debe estar llorando(¿?
Un consejo de las mujeres, no se crean superiores a nostras, ni a nadie. Ni crean que por su fuerza, pueden maltratarnos, pegarnos, hoy en día hay muchos casos de esa índole y somos las que más los aman, los damos a luz, o me van a decir que salieron de un hombre? Aguantamos más de 20 dolores de cabeza, y seremos pesadas, pero al fin y al cabo, confesemos que hombres y mujeres nos necesitamos. Y volvemos a aclarar  NO TODOS SON IGUALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario